Board image
May 30th, 2018. 2 min read
Control y avance de dos cursos de e-learnig
Esta plantilla la utilizamos para llevar el control de las actividades por hacer, ya realizadas y atoradas, de forma que pudieramos acomodar las cargas de trabajo de cada persona y tener los productos en tiempo y forma para el cliente.
Getting started tips
En este tablero se integran las labores a realizar de todo el proyecto, el tiempo especifico para realizarlas, la persona responsable de realizarlas y quien hace la revisión y autorización, asi como las fechas de entrega con el cliente que esten cumplidas, por cumplirse y atoradas.
"Porque nos permite visualizar todas las labores y pendientes en un sólo lugar, en lugar de depender de multiples herramientas para hacerlo."
Xavier Zárate
Why we love this template
Porque hace más facil el trabajo y el seguimiento, permite que el equipo mantenga control sobre sus propias labores sin perder de vista el panorama general, se sienten parte del equipo y del proyecto y pueden ver las etapas del mismo de manera tangible.
Without this template I would
Tener que usar varios programas para realizar el seguimiento y al equipo le daria flojera (ademàs de que probablemente perderían el control) de las actividades por realizar, las realizadas y toda la visión del proyecto en general!
Hi I'm Xavier Zárate from PONG and this was my story
Hi I'm Xavier Zárate from PONG and this is my story, check it out
Videos for our e-learning course